sEGURO DE hogar
Este seguro está diseñado para proteger viviendas frente a daños materiales o pérdidas físicas que sucedan en forma accidental, súbita e imprevista. No son válidas para cubrir ningún tipo de comercio, o bienes que tenga un comercio, como las tiendas, sino para cubrir viviendas tipo casa-habitación.
Las coberturas principales de este seguro, en la mayoría de las compañías, son: incendio, daños por agua, robo, y daños por vandalismo. Además de esas coberturas se pueden añadir muchas otras como las siguientes: riesgos de la naturaleza (terremoto, tsunamis, etc.), responsabilidad civil (daños a terceros), deshonestidad de trabajadores del hogar.
En los Seguros de Hogar puedes asegurar lo siguiente:
- Tu casa: se entiende por casa a toda la estructura, incluyendo la cochera si es departamento y muebles empotrados o equipos instalados.
- El contenido: todo aquello que poseas dentro de la casa que sea de uso doméstico y de alto valor como son los muebles, televisores, electrodomésticos, entre otros.
- Tu casa y el contenido: protege toda tu casa y los bienes que se encuentren dentro de ella y sean declarados en la póliza.
PROTEGE AQUELLO QUE TE COSTÓ TANTO: TU HOGAR
Déjanos tus datos y te asesoraremos para encontrar el mejor seguro para tu hogar.
